webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
 
 
¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
EduardoF 2/26/2019 8:03:30 AM
EduardoF
Los beneficios de contratar empresas de marketing digital para tu negocio
Marketing online para negocios
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags marketing marketing online
 
Marketing digital para empresas
 

¿Tienes un negocio y una página web pero estás dudando en contratar una empresa especializada en marketing digital para conseguir un mejor posicionamiento en Google?

Te podemos ayudar para que te decidas finalmente si decides contratarla mostrándote algunas de las ventajas que ofrecen los servicios de las empresas de marketing digital.

Una de las ventajas es que nos configuran la página web para que esté dentro de los parámetros que Google u otros motores de búsqueda que existen requiere y, de esta manera, tengamos más posibilidades de encontrarnos entre las primeras entradas del motor de búsqueda, dado que está comprobado que los usuarios que navegan por internet solo miran las entradas que se encuentren en la primera página, mientras que un porcentaje menor explora las demás páginas del buscador.

Al mismo tiempo, estas empresas gestionan otros medios que estén relacionados con la presencia en internet como son las redes sociales, uno de los focos más importantes para la captación de nuevos clientes y para la fidelización de estos.

Según las características de nuestro negocio, las empresas destinadas al marketing digital controlarán las redes sociales donde hay una mayor comunidad de usuarios que son Instagram, Twitter, Facebook y Youtube.

Asimismo, otro medio que debemos tener presente para la captación de clientes es el correo electrónico, que es una fantástica oportunidad para mostrar las últimas noticias y las últimas promociones de nuestros productos y de nuestro negocio mediante el uso de las newsletters o los boletines de noticias.

Sin embargo, es necesario un uso correcto de este medio porque, si se emplea de forma inadecuada, el efecto puede ser contraproducente y, por consiguiente, perderemos clientes. Por este motivo es de gran ayuda contratar una empresa que se encargue de estas cuestiones.

Otra de las ventajas que proporciona el contrato de este tipo de empresas de marketing es que el tráfico de usuarios que visitan nuestra web se incrementará empleando el posicionamiento SEO y conseguiremos estar situados entre las mejores entradas de los motores de búsqueda. Además, la contratación de estas empresas son más baratas que las tradicionales y los resultados son mejores.

También hay que señalar que la duración de la campaña es la que consideremos porque este tipo de campaña se pueden hacer durante las veinticuatro horas del día a lo largo de todo el año e, igualmente, se puede modificar el tipo de campaña durante la promoción con el objetivo de segmentarla para que, de esta manera, puedas especificar el tipo de target en el que deseas enforcarla.

¿Qué te ha parecido lo que has leído? ¿Te ha resultado de interés? ¿Te ha aclarado las dudas? ¿Con esto te has decidido a contratar los servicios que ofrecen las empresas de marketing digital?

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de EduardoF
¿Por qué necesitas invertir tu dinero?
¿Qué tienen de atractivo lo préstamos online?
Cómo sobrevivir a la empinada cuesta de enero
Los 3 consejos fundamentales para salir victorioso de la cuesta de enero
¿Los niños deben aprender sobre finanzas?
Lo que debes tener en cuenta para reformar tu hogar
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.